sábado, 31 de mayo de 2008

Más...más.....y más.....



Sola y su alma

Una mujer está sentada sola en su casa. Seabe que no hay más en el mundo: todos los seres han muerto. Golpean a la puerta.
Thomas Bailey Aldrich

Abrió muy asustada porque no había nadie en todo el mundo . Era su alma y se tropezó del susto y se cayó en el alma y el alma entró en su cuerpo. Retrocedió el tiempo y volvió a abrir la puerta y era una persona más y otra, otra, otra y otra más....y descubrió que el alma lo es todo.

Micaela Vaccaro


El adiós de los sueńos



Los sueńos se marchaban de viaje. Helena iba hasta la estación del ferrocarril. Desde el andén, les decía adiós con un pańuelo.

Eduardo Galeano

EN BREVE ACTUALIZADO


5 comentarios:

Lau Deleo dijo...

Ema!!! Qué lindo tu blog!!! Me encanta que publiques los trabajos de los chicos!!! Bravísimoooo!!!!

Gabyta Di Carlo dijo...

Hola Ema!!!El blog está espectacular..qué suerte tienen tus alumnos de tener un MAESTRO como vos...bravo compañero!!!y decile a tus chicos que los felicitos por lo que escriben, es hermoso y tan rico...
Sigan disfrutando juntos de la aventura de aprender...y transitando por el mundo de las palabras...
Un beso enorme!

Vanesa Contreras dijo...

Hola Ema y Chicos! El trabajo es muy bueno y maravilloso!! Digno de ellos y de su Profe. Muchas Felicitaciones. :) Prof. Vane

Luciana dijo...

Hola Emanuel. No nos conocemos. Yo soy Luciana de la escuela 22 y Adriana me pasó tu blog. Es muy lindo lo que hacés con los chicos. Me pareció muy interesante y te confieso que tal vez te robe algunas ideas...jaja... Yo soy maestra de 5º y a veces me cuesta un poco salir de la estructura de la planificación, pero recién leyendo el trabajo de los chicos, me dieron ganas de salir un poco más de lo de todos los días. Gracias por tu aporte!!!!
Saludos
Luciana

Anónimo dijo...

Hola Ema!!! De verdad que sos un exelente profe,eh!!Te felicito y felicito toda la creatividad que insentivaste en tus alumnos.Y sabes que... Esto es un gran ejemplo para aquellos que no se animan a ir mas allá de la rutina escolar.Y creo que el secreto está en hacer lo que a uno le gusta y con amor,no? Muchos besos y besitos a los chiquis de los cuales debes estar orgulloso con lo que lograste junto a ellos...bye nos vemos Lore